Resolución de la Beca Abvlensis 2015

En Ávila, siendo las 10:30 horas del día 13 de Febrero de 2015 se reúnen los miembros de la Comisión de Evaluación que debe valorar las solicitudes para la obtención de la Beca Abvlensis 2015. Esta comisión está formada, conforme a las bases de la convocatoria, por los siguientes miembros:

  • Dª Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, Teniente de Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila.
  • D. Alejandro Núñez Álvaro, Jefe del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León de Ávila.
  • Dª Soterraña Aguirre Rincón, Profesora Titular de Musicología de la Universidad de Valladolid y asesora del Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria.
  • D. Óscar Arroyo Terrón, coordinador del Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria, que actúa como secretario.

Una vez estudiadas las solicitudes recibidas, agregadas las puntuaciones establecidas en el baremo, y evaluados los diferentes apartados recogidos en la convocatoria, la comisión de evaluación estima hacer pública la lista de solicitantes, ordenada con arreglo a la puntuación total obtenida, conforme al documento que puede descargase como archivo adjunto.

El equipo del centro de Estudios se pondrá en contacto con el adjudicatario de la beca para seguir los pasos establecidos en la convocatoria.

El Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria desea agradecer a todos los solicitantes el interés que han mostrado en participar en los trabajos que promueve, y les invita a permanecer en contacto para próximas convocatorias, de forma que sus trabajos mantengan en todo momento su carácter abierto y participativo, garantizando los mejores estándares de calidad.